Redes Sociales

REDES SOCIALES

Paquete Community Manager – Contrato 3 Meses

CM-grafos-digital-01-600x435

$10,000.00 $9,500.00

Imagínate por un momento que construimos un avión extraordinario, puede volar por horas y atravesar el Atlantico, transportar cualquier cantidad de pasajeros y carga, personal de primer mundo que conoce a conciencia el servicio y alcances que tiene la Aerolínea, y solo nos hace falta … EL PILOTO QUE SIGA EL PLAN DE VUELO

¿Qué pasa si tu Mega Sitio Web orientado a ventas y tu Súper Campaña no tienen ese Piloto?

—————————————

Nuestros paquetes están pensados para complementar al 100% cualquier proceso ya adelantado de Diseño o Marketing, potencial-izamos tus resultados, los hacemos tangibles.

tienda online diseño

DESCRIPCIÓN 

Probablemente tu respuesta es, ME ENCANTA CHATEAR Y VER LAS REDES, ¡YO PUEDO!  y no lo ponemos en duda, sin embargo queremos que reflexiones, ¿Podrás obtener el mismo resultado que un Community Manager Profesional?, ¿Tienes el tiempo para atender algo así?, ¿Te imaginas haciendo un reporte, seguimiento y gestión de 10,000 o 30,000 Leads (contactos)? 

Platiquemos de la Chamba de un Community Manager…

¿CUÁL ES LA CHAMBA DE UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es el responsable de crear, gestionar, mantener y hacer crecer la comunidad social de la empresa o marca para la que trabaja. Es la voz de tu empresa en redes sociales y plataformas sociales ante clientes, potenciales clientes y usuarios en general.

Estas son sus tareas:

  • Buscar y publicar el contenido adecuado a la estrategia y plan de marketing de tu empresa.
  • Ponerse en contacto con los seguidores de tu marca.
  • Revisar las menciones de tu marca.
  • Posicionar la marca y hacerla visible al máximo de usuarios.
  • Diseñar y  redactar contenidos corporativos para redes sociales.
  • Analizar la audiencia, horas de más actividad e interacciones, contenido más popular, tipos de formatos y tendencias de contenido.
  • Hacer informes, análisis y evaluar los resultados de campañas y de interacciones en las redes sociales de la marca.
  • Escuchar, responder e incitar a la comunidad para que interactue con la marca.
  • Ser fresco, original, creativo, dinámico.
UN COMMUNITY MANAGER CUMPLE EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

Un community manager no es el responsable de crear el plan de marketing de tu empresa, es el que ejecuta el plan de marketing, él traslada al ámbito digital/social los mensajes, valores, ofertas y servicios de la marca, ajustándose a la imagen de marca que determina la estrategia de marketing. Tiene KPI u objetivos medibles que debe alcanzar, como aumento de seguidores, aumento de interacciones, visibilidad, etc.

Pero hay algo que como Community Manager’s de tu proyecto buscaremos construir y eso es originalidad, creatividad, amenidad y diversión, creemos que parte importante de esta labor es romper con respuestas que construyan confianza y rompan con la cuadratura de una Marca, es el alto contraste y al mismo tiempo una amplia gama de matices que mantendrán una imagen fresca de tu Negocio, Producto o Marca.

Ahora después de todo esto, valdría la pena que te preguntes…

¿Cuánto tiempo crees perder en desempeñar la cuarta parte de lo que aquí te mencionamos?

¿Te desenfocará de lo verdaderamente importante que es tu Negocio?

¿Tu curva de aprendizaje te distanciará y pondrá en riesgo tu Sistema de Trabajo y Tus Ingresos?

Potencia tu marca y llega a tus potenciales clientes con una buena gestión de redes sociales

Un negocio que no está en redes sociales es un negocio cerrado. O al menos así lo perciben los consumidores de hoy en día. Pero no basta con estar, si quieres obtener buenos resultados, es importante realizar una buena gestión de redes sociales.  Con una estrategia adecuada para tu negocio, podrás descubrir qué demanda tu público objetivo e interaccionar con ellos, potenciarás tu marca y llegarás con más facilidad a aquellos usuarios que pueden convertirse en clientes

¿QUÉ PODEMOS OFRECETE EN REDES SOCIALES?

redes-sociales

ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

Diseñamos una estrategia a la medida para tu negocio, definiendo en qué redes sociales deberías estar presente, de qué forma participar y los mejores tipos de contenidos a publicar o compartir

redes-soc-2

CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE PERFILES

Abrimos tu perfil de empresa en diferentes redes y lo personalizamos con tu estética corporativa y así como con textos optimizados para un mejor posicionamiento SEO

gestion de redes

GESTIÓN DE REDES

Nos encargamos de la gestión diaria de cada red social, llevando a cabo las publicaciones, creación de comunidades y analítica de resultados mensuales

CHATSBOTS

CHATBOTS DE FACEBOOK

El chatbot de Facebook simula conversaciones con personas usando IA, permitiendo a las marcas atender a un mayor volumen de clientes, reducir quejas por reclamaciones no respondidas y críticas negativas que quiebren la confianza de los clientes en las marcas

comunidades

CREACIÓN DE COMUNIDADES DE INTERÉS

Buscamos a seguidores en cada red social que sean potenciales clientes para ti, y que aporten un beneficio real a tu negocio

instragam

¿Cómo vender en Instagram Shopping?

Instagram Shopping, la nueva forma de hacer Social Selling. Esta funcionalidad permite el acceso directo a precios y detalles del producto, dando la opción también de comprarlo directamente

¿CÓMO GESTIONAREMOS TUS REDES SOCIALES?

Diferenciando cada red

Gestionamos cada red social de forma diferente y personalizada para que ofrezcas la mejor imagen de empresa

A la última

Estamos al tanto de todos los cambios y novedades que ocurren en las redes sociales

Gestión Profesional

Utilizamos las mejores herramientas del mercado para conseguir los mejores resultados en la gestión de redes sociales

Enfocada en vender

Damos a conocer tus productos y servicios para convertir seguidores en clientes

Con tu Imagen Corporativa

Aplicamos tu identidad visual también en los contenidos de tus redes sociales

Con estrategia

Diseñamos una estrategia a la medida de cada negocio utilizando las redes sociales adecuadas para él